DETENIDO UN HOMBRE DE 65 AÑOS ACUSADO DE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON CUATRO MENORES A LOS QUE PAGABA POR SUS SERVICIOS

HUESCA
SERVIMEDIA

Roberto B.L., de 65 años y domiciliao en Jaca (Huesca), ingresó hoy en prisión acusado de mantener relaciones sexuales continuadas con cuatro menores, de 10, 11, 12 y 15 años, a quienes, a cambio de sus servicios, entregaba diferentes cantidades de dinero.

Los hechos de que se acusa a Roberto B.L. fueron descubiertos por la Policía de Jaca después de que se detectase la frecuente presencia de los menores en una caseta existente en las obras de un edificio, que el acusado utilizada como vivienda, mientras ejercía labores de vigilancia enel edificio en construcción.

Tras establecerse un dispositivo de vigilancia, la Policía, que sospechaba de las actividades que los menores podían llevar a cabo en el interior de la caseta, procedió a interrogar a los muchachos y comprobó que Roberto B.L. pagaba diversas cantidades de dinero a los jóvenes por diferentes prácticas sexuales que, en determinadas ocasiones, tenían lugar también en los lavabos de bares a los que se hacía acompañar por los menores.

La detención de Roberto B.L. se produj el pasado martes, aunque hasta hoy, tras decretar el juez el ingreso en prisión preventiva del detenido, no se ha hecho público el caso.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 1996
C