MADRID

DETENIDO UN EXHIBICIONISTA JUNTO A UN COLEGIO

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de exhibicionismo cometido junto al colegio madrileño de San Buenaventura.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, J.R.S., ecuatoriano de 27 años, ha sido puesto a disposición judicial después de que varios alumnos del centro contaran a sus padres y profesores que un individuo se acercaba durante el recreo a la valla del colegio, normalmente los viernes, y practicaba diversos actos exhibicionistas, advirtiéndoles de que no contaran nada.

Alertada de lo que sucedía, una madre acudió al lugar y recriminó al sujeto, pero éste hizo caso omiso y continuó con sus actuaciones. Ello provocó que un agente de policía se personara un día junto a la valla del colegio y sorprendiera casi "in fraganti" al delincuente.

Tras ofrecer resistencia, J.R.S. reconoció los hechos y manifestó que necesitaba tratamiento médico. El detenido tiene numerosos antecedentes policiales, todos ellos relacionados con delitos de exhibicionismo.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2005
JRN