DETENIDO DOS VECES EN EL MISMO DIA POR TRAFICO DE DROGAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría madrileña de Chamartín detuvieron ayer en dos ocasiones a José Luis Lebrusán Romero, de 43 años, acusado de traficar cn drogas en una barriada marginal existente en la confluencia de la M-40 con la Avenida de Logroño.
La zona es un conocido punto de venta de drogas del distrito, motivo por el que los funcionarios de esta dependencia lo tienen sometido a vigilancia permanente.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, a primeras horas de la tarde de ayer los agentes vieron a un hombre que salía del poblado marginal y mostraba una actitud recelosa, por lo que decidieron interceptarlo.
Los funcionario le identificaron como José Luis Lebrusán y le ocuparon una papelina de heroína. Al afirmar que era para su propio consumo, quedó en libertad tras prestar declaración.
Cinco horas después fue de nuevo sorprendido en el mismo lugar. En esta ocasión portaba 770 dosis de heroína y 80.000 pesetas en efectivo, por lo que fue arrestado de nuevo.
José Luis Lebrusán, que posee dos antecedentes policiales por atraco y tráfico de drogas, pasó hoy a disposición judicial.
Por otro lado, José Manuel Sáncez Santos, de 21 años, fue detenido ayer acusado de sustraer dos motos de gran cilindrada y falsificar las placas de matrícula.
Los agentes sorprendieron al joven cuando circulaba con una "Kawasaki" sustraída, cuya matrícula no se correspondía con la máquina. Las placas pertenecían a otro vehículo de la misma marca, modelo y cilindrada, que había robado anteriormente.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1991
C