DETENIDO EL DELEGADO DE LA EMPRESA CANDI EN TOLEDO ACUSADO DE APROPIARSE DE 22 MILLNES

TOLEDO
SERVIMEDIA

El delegado en Toledo de la empresa de transportes de seguridad Candi, S.A., Félix Gutiérrez, fue detenido por la policía, aunque posteriormente quedó en libertad provisional, acusado de apropiarse de 22 millones de pesetas que pertenecían a la Caja de Cuenca y Ciudad Real.

Según pudo saber Servimedia, también hay una cantidad similar, superior a los 20 millones de pesetas, que pertenece a la Caja de Ahorros de Toledo.

Félix Gutiérrez fue puesto a disposicióndel Juzgado de Instrucción número uno de Toledo, que ha abierto diligencias judiciales por este hecho.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a una posible implicación del jefe de la cámara de seguridad de esta empresa, cuyo nombre responde a las inciales M.R.R., detenido en un primer momento y posteriormente puesto el libertad provisional sin fianza.

La detención se produjo en la comisaría de policía, a donde fueron a declarar tras las denuncias de la Caja de Ahorros de Cuenca y Ciudad eal y de la Caja de Ahorros de Toledo.

A esta misma empresa pertenecía Dionisio Rodríguez, más conocido como "El Dioni", que se fue a Brasil en julio de 1989 tras llevarse unos 300 millones de pesetas en un vehículo blindado de la compañía. Posteriormente fue detenido, juzgado y condenado, aunque ya está en libertad.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 1992
J