DETENIDO POR COMETER 10 ROBOS CON INTIMIDACION EN ESTABLECIMIENTOS DE MOSTOLES Y FUENLABRADA

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría de Mósteles arrestaron a Alfredo M.R., de 32 años, acusado de 10 robos con intimidación perpetrados en establecimientos comerciales de esa localidad madrileña y de Fuenlabrada, de los qu se llevó casi 400.000 pesetas. Su compinche, Antonio C.H., ya había sido detenido hace un mes por participar en dos de los atracos.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, desde principios de febrero fueron presentadas varias denuncias en la comisría de Móstoles por atracos a establecimientos, cometidos por un delincuente quien, a punta de navaja, se apoderaba de la recaudación.

Las pesquisas policiales condujeron, hace un mes, a la identificación del cómplice, que fue detenido por supresunta implicación en un par de atracos cometidos en una papelería y en una juguetería de Fuenlabrada, en los que también participó otro individuo.

Una vez identificado este último como Alfredo M.R.. los funcionarios lo localizaron en su domicilio en Móstoles, en cuyas inmediaciones fue arrestado. El sospechoso, que portaba una navaja similar a la descrita por las víctimas, posee dos antecedentes por robo y atraco.

Por otra parte, un delincuente sólo logró llevarse la mitad rota de unos billete cuando intentó atracar a una mujer que acababa de retirar el dinero de un cajero automático de Madrid y que opuso resistencia, golpeándole con el bolso.

Tras el "semi" atraco, el individuo intentó huir en un vehículo, pero tomó una calle de dirección prohibida y colisionó contra otro coche, lo que le obligó a huir a pie.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 1993
S