DETENIDO CON CASI DOS KILOS DE HEROINA UN DELINCUENTE HABITUAL RECLAMADO POR OCHO JUZGADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Mohamed I.Q., de 25 años, con ocho órdenes de busca y captura en vigor y 35 antecedentes policiales, fue detenido en Madrid con casi dos kilogramos de heroína de gran pureza, así como con una pistola del calibre 7,65 y documentación falsa.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, desde hacía arias semanas funcionarios del Grupo Zonal de la comisaría de Chamberí tenían sometido a vigilancia a un hombre de rasgos árabes, sospechoso de suministrar droga a "camellos" de la zona centro.

Una vez confirmados estos indicios, los agentes decidieron interceptar al presunto narcotraficante cuando, sobre las 23 horas de ayer, circulaba en un vehículo "Opel Kadet" en las inmediaciones de la plaza de Castilla.

El sospechoso, que antes de ser detenido intentó hacer uso de una pistola, llevaba en elasiento delantero del coche una bolsa con 1.900 gramos de heroína de gran puerza.

Asimismo, portaba un documento de identidad y carné de conducir a nombre de Ayachi S.B., aunque los agentes comprobaron que esa documentación era falsa, ya que su verdadero nombre es Mohamed I.O. y es de origen palestino.

El cargador de la pistola estaba lleno de munición y en una de las reclamaciones judiciales contra el ahora detenido se ordenaba su ingreso en prisión.

Por otra parte, dos delincuentes armadoscon una pistola y una navaja perpetraron ayer un atraco en una cervecería situada en la calle Enrique Larreta de Madrid. Los dos individuos se apoderaron de 160.000 pesetas, tabaco y productos alimenticios valorados en 235.000 pesetas.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 1993
S