DETENIDO UN BULGARO QUE UTILIZABA UNA CABINA PUBLICA COMO LOCUTORIO CLANDESTINO

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en Madrid a un ciudadano búlgaro que había manipulado el teléfono de una cabina pública para realizar una llamada a su país, seún informaron fuentes del citado cuerpo.

Los hechos ocurrieron hacia la una de la madrugada en una cabina situada frente al número 17 de la calle Hermanos del Moral, en el distrito de Carabanchel.

La dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar observó a un individuo en el interior de una cabina telefónica, que realizaba una llamada con un auricular de color rojo, distinto a los convencionales.

Este hecho despertó las sospechas de los agentes, que posteriormete comprobaron que el teléfono había sido "pinchado". Tras ponerse en contacto con la compañía Telefónica, los policías averiguaron que el individuo estaba efectuando una llamada a su país, utilizando la cabina como locutorio clandestino.

El presunto defraudador, cuyo nombre responde a las iniciales Stefan S.I., de 27 años, fue trasladado a la comisaría de Carabanchel, según las citadas fuentes.

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo a primeras horas de esta mañana a un individuo que, con evdentes sintomas de embriaguez, había cruzado seis contenedores de basura en la confluencia de las calles Capitán Blanco Argibay y Muller, cortando el tráfico rodado en la zona.

Cuando iba a ser arrestado, el sujeto, cuyo nombre responde a las iniciales Julio S.C., de 49 años, intentó agredir a uno de los agentes, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría de Tetuán.

Entre últimas horas de ala noche de ayer y primeras de esta madrugada, la Policía Municipal realizó 12 intervencione, en las que fueron detenidas un total de 14 personas.

Los principales motivos de las detenciones fueron la aplicación de la Ley de Extranjería, el tráfico de drogas y las reclamaciones judiciales.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 1991
M