DETENIDO EN BARAJAS UN INDIVIDUO QUE SE DEDICABA AL TRANSPORTE ILEGAL DE VIAJEROS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipaldetuvieron esta madrugada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a un individuo que se dedicaba al transporte ilegal de viajeros con su vehículo particular, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.

Se trata de Fernando M.M., residente en Móstoles, que fue sorprendido minutos después de la una de la madrugada en el recinto de llegadas nacionales cuando ofrecía sus servicios a las personas que llegaban al aeropuerto.

Los funcionarios le recriminaron su actitud, pero el "taxista pirata" eaccionó violentamente y la emprendió a golpes y empujones con los policías, que tuvieron que ser asistidos de lesiones de carácter leve.

Finalmente, Fernando M.M. fue reducido y trasladado a la comisaría que el Cuerpo Nacional de Policía tiene en Barajas. Los agentes municipales le denunciaron por agresiones y por utilizar su vehículo, un "Citroën ZX", para el transporte ilegal de viajeros.

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo esta mañana en la calle Montera a un presunto traficante, Antoio N.R., de 31 años, a quien ocuparon 100 gramos de hachís, según las citadas fuentes.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 1992
M