DETENIDAS OCHO PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN CUATRO LOCALIDADES DE LA REGIÓN POR HURTOS Y ROBOS DE VEHÍCULOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Madrid ha detenido en las últimas 24 horas a 8 personas, una de ellas menor de edad, en cuatro operaciones independientes en otras tantas localidades de la región, como presuntas autoras de delitos vinculados con el robo, hurto y la apropiación indebida de vehículos a motor.
Según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil, a media noche de ayer, lunes, la Guardia Civil de Pinto, en un control selectivo en la M-841, interceptó un turismo conducido por dos súbditos polacos de 35 y 23 años (M.S.Z. y R.K.) que había sido sustraido en Fuenlabrada el pasado 31 de enero.
En otra operación en Campo Real, los agentes detuvieron a tres jóvenes (C.V.D., C.F.B. y B.M.I, rumanos de entre 18 y 22 años) que estaban próximos a un turismo cuya alarma estaba sonando. Les fueron intervenidos un radio cassette, una base de monitor TFT y varias herramienta que presuntamente provenían del turismo cuya puerta había sido forzada minutos antes. A media mañana de ayer fue arrestado también un menor de edad en San Martín de Valdeiglesias por dos delitos de receptación, ya que se le intervinieron dos motocicletas de las que no pudo acreditar su lícita procedencia, figurando una de ellas como sustraída del interior de un garaje desde hace un mes.
Además, esta madrugada fueron detenidos M.S.A., portugués residente en España de 20 años y con 8 detenciones anteriores, y D.Q.F., vecina de Colmenar Viejo de 22 años, en un todo terreno interceptado por la Guardia Civil en el cruce de la M-607 y la M-104. El vehículo figuraba sustraído desde mediados de enero,ya que uno de sus ocupantes, tras interesarse en comprarlo, lo probó durante unos minutos pero no lo devolvió a su propietario.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2006
NLV