DETENIDAS EN MALLORCA UNA JOVEN DE 17 AÑOS Y SU MADRE ACUSADAS DE MATAR DE UN DISPARO A SU PADRE Y ESPOSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civi de Palma Nova (Mallorca) detuvo esta madrugada a una joven de 17 años y a su madre, de 39, acusadas de matar de un disparo a Pedro Gil Sánchez, padre y esposo de las detenidas, según informaron hoy fuentes de la Benemérita.
Vecinos del lugar explicaron a Servimedia que la hija podría haber sido objeto de abusos sexuales continuados por parte de la víctima, aunque oficialmente se desconocen los motivos del parricidio.
El suceso se produjo alrededor de la una y media de esta madrugada cuando, presntamente, la joven disparó a su padre con una escopeta en el interior de la vivienda familiar, una casa de campo ubicada en la zona conocida como "Cuarteradas", en Calviá (Mallorca).
Miembros de la Guardia Civil informaron que la víctima, de 43 años, presentaba una herida mortal por disparo en la cabeza. En el lugar de los hechos se encontró una escopeta de caza del calibre doce.
Fuentes de la Benemérita agregaron que durante los primeros interrogatorios madre e hija reconocieron haber disparado ontra Pedro Gil cuando éste se encontraba descansando en un sofá de la casa.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1995
C