DETENIDAS EN EL BARRIO DE LA CELSA DOS TRAFICANTES CON 30 BOLSITAS DE HEROINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Jesús Fernández Bruno, de 37 años, y María Conceción Bruno Pardo, de 22, fueron detenidas en el poblado marginal de La Celsa acusadas de venta de drogas al menudeo y receptación. Los agentes les ocuparon 30 bolsitas de heroína de las que se podían haber extraído un total de 3.300 dosis, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Tras realizar una discreta vigilancia en las chabolas en las que residían, los funcionarios constataron que en ellas se trapicheaba con drogas, por lo que solicitaron el correspondiente mandato judicial deregistro.
Los policías encontraron la citada cantidad de droga y tres radiocasetes nuevos. En el momento de la intervención, sorprendieron a María Jesús Fernández preparando las dosis.
Por otro lado, a dos millones y medio de pesetas asciende el producto de un robo con fuerza cometido en una tienda situada en la calle Infanta María Teresa.
Los autores del delito, tras romper una ventana del establecimiento, se apoderaron de un martillo compresor, una radial y 78.000 pesetas en efectivo, adems de otros aparatos.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1992
M