DETENIDA UNA JOVEN DE 18 AÑOS QUE OBLIGABA A DOS MUJERES A PROSTITUIRSE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Madrid a Cosmina Diana B., de 18 años y nacionalidad rumana, que supuestamente se encargaba de vigilar a dos mujeres, también de origen rumano, que permanecían secuestradas y eran obligadas a prostituirse en un club situado en el kilómetro 25 de a carretera de Andalucía, según informó hoy el Ministerio del Interior.
La investigación fue posible gracias a la denuncia formulada por las mujeres el pasado día 9, después de conseguir escapar del control impuesto. Al parecer, también les habían quitado sus documentos de identificación.
En el club de carretera también fue arrestada Stefana Cristina G., de 22 años y origen rumano, que tenía decretada la expulsion de España. De las 80 mujeres que ejercían la prostitución en el local, 22, de diveras nacionalidades, fueron detenidas por estancia irregular.
Por otro lado, el Ministerio del Interior también informó hoy de la detención de Perla D.T., de 30 años y natural de Honduras, que portaba 30 kilos de cocaína (en pequeñas planchas sujetas al cuerpo con cinta adhesiva, debajo de una faja) a su llegada al aeropuerto de Barajas de Madrid.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2002
P