MADRID

DETENIDA UNA CAJERA DEL CARREFOUR DE LAS ROZAS QUE NO COBRABA ARTÍCULOS A SUS FAMILIARES

- El montante del hurto asciende a 800 euros

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de Las Rozas ha detenido a una cajera delcentro que Carrefour tiene en esta localidad, que permitía marchar a sus familiares con artículos sin pagar. Además de la trabajadora, han sido detenidos dos de sus familiares acusados de un delito de hurto.

Según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el montante del hurto asciende a 800 euros. Los detenidos son D.A.L.F., de 25 años; A.C.F.F., de 40, y N.S.R.R., de 23, todos ellos de nacionalidad colombiana y vecinos de Las Rozas, y ya han pasado a disposición judicial.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos el pasado 7 de septiembre, cuando se presentó denuncia en el Puesto de Las Rozas-Majadahonda por la comisión de un hurto en una gran superficie. Al parecer, los responsables de la gran superficie sospechaban que una cajera no cobraba la totalidad de la compra a algunos de los clientes.

Las pesquisas de los agentes concluyeron que las dos personas supuestamente beneficiadas por la cajera eran familiares, a quienes no cobraba parte de la compra que efectuaban.

De esta forma, tras proceder a su identificación, se citó a declarar a los tres implicados, que ya se personaron en el ante la Guardia Civil acompañados de su abogado.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2008
M