DETENIDA LA DUEÑA DE UN BAR DE MADRID POR DESPACHAR DROGA OCULTA EN LOS APERITIVOS

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de cinco personas, entre ellas la propietaria de un bar stuado en el distrito madrileño de San Blas, fueron detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, acusados de despachar droga en ese establecimiento, ocultándola entre los aperitivos.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son la dueña del bar Iliada, Eusebia M.M., de 55 años, y sus hijas Gregoria y Esther, de 33 y 19 años, respectivamente, así como el novio de esta última, Juan Antonio G.S., y Angel M.G., de 33, que hoy pasan a disposición judicial.

En el bar, qe ya fue clausurado el pasado año durante tres meses por tráfico de droga, la policía descubrió un total de 200 dosis de cocaína y 35 gramos de hachís escondidos en la cocina, donde también había papeles cortados para preparar las papelinas.

Agentes del Grupo II de Delincuencia Urbana decidieron vigilar el bar, ante las informaciones sobre la continuación de venta de droga en el local. Además de confirmar este extremo, los funcionarios averiguaron por los testimonios de algunos consumidores que la droa era entregada camuflada en las pipas que servían como aperitivo en un cuenco.

Según las investigaciones, Eusebia M.M. se encargaba de entregar la droga, mientras que los demás elaboraban las dosis.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 1993
S