DETENDIA UNA PAREJA QUE OCULTABA HEROINA EN EL CUARTO DE BAÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la comisaría de Móstoles detuvieron a Angel Muñoz Ulloa, de 30 años, y a su esposa, Ana Crajera Rullán, de la misma edad, tras encontrar en su domicilio 820 gramos de heroína, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
A las 13 horas de la tarde del pasado lunes, funcionarios de un cohe Z de la policía acudieronal número 14 de la calle Alonso Cano, de la misma localidad, donde el portero de la finca y un matrimonio residente mantenían un fuerte altercado.
Cuando llegaron, los agentes vieron cómo Angel Muñoz entregaba disimuladamente a su mujer un pequeño envoltorio, en el que, tras la inspección policial, comprobaron que contenía unos gramos de sustancía de estupefaciente y 900.000 pesetas.
Posteriormente, los policías detuvieron a la pareja y los trasladaron a la comisaría local, desde donde pasarán ho a disposición judicial.
El grupo de estupefacientes se encargó del caso y realizó un registro en la vivienda, con autorización legal, en el que encontraron 820 gramos de heroína escondidos en el cuarto de baño, además de cinco balanzas de precisión y un molinillo para manipular la droga.
Angel Muñoz posee 15 antecedentes policiales a causa de delitos contra la propiedad y narcotráfico, y Ana Crajera estuvo detenida en cinco ocasiones por el mismo motivo que su marido.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 1991
C