DESPLIEGAN DOS KILOMETROS DE LAZO AZUL EN TOLEDO PARA PEDIR LA LIBERTAD DE ORTEGA Y DELCLAUX

TOLEDO
SERVIMEDIA

Un centenar de personas desplegaron hoy por las principales calles del casco histórico de Toledo un gran lazo azul de dos kilómetros de longitud para pedir la libertad de José Antonio Ortega y Cosme Delclaux, secuestrados por ETA.

Convocados por la Asociacón Cultural de la Escuela de Animación Juvenil de Toledo, los participantes guardaron previamente dos minutos de silencio en la céntrica plaza de Zocodober, donde un niño leyó un comunicado.

"Queremos expresar nuestra repulsa a los actos terroristas que desgraciadamente continúan ocurriendo en nuestro país y apoyar a los familiares que están sufriendo los secuestros de Ortega Lara y Delclaux", leyó el niño.

El comunicado finalizaba: "Desde la ciudad de Toledo decimos 'sí' a la libertad". Posteriomente se extendieron los dos mil metros de tela azul por las calles de Toledo con la ayuda de jóvenes pertenecientes a la Oficina del Voluntariado de Castilla-La Mancha".

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1997
C