EL DESPACHO DE ABOGADOS JIMENEZ DE PARGA CREA UN DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El desapacho de abogados Jiménez de Parga ha creado un Departamento de Medio Ambiente, que será dirigido por la jurista María Artola.
El nuevo departamento es la consecuencia de la integración del despacho Práctica Medio Ambiente, que dirigía la propia Artola, en Jiménez de Parga, Abogados Asociados.
Con la integración, el Despacho Jiménez de Parga, con sedes enMadrid, Barcelona, Vitoria, Valencia y Bruselas, amplía el ámbito de sus servicios jurídicos a un sector que en los últimos años ha visto significativamente ampliado el número de normas europeas, estatales y autonómicas que lo regulan.
Práctica Medio Ambiente fue uno de los primeros despachos españoles que se especializó en prestar servicios de asesoramiento medioambiental, tanto a empresas privadas, instituciones y colectivos como a diferentes Administraciones Públicas.
El despacho de María Artoa ha realizado en los últimos años un seguimiento exhaustivo del proceso de aprobación y trasposición de la Directiva IPPC sobre prevención y control integrados de la contaminación.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2002
GJA