DESMANTELADA UNA BANDA DE ASALTANTES DE GASOLINERAS EN SAN BLAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los hermanos Eduardo y José Javier Neira Fernández, de 27 y 33 años, respectivamente, y una menor sin identificar, fueron detenidos como presuntos miembros de una banda que asaltaba tindas ubicadas en diversas estaciones de servicio del distrito madrileño de San Blas.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los dos hermanos, provistos con sendas pistolas, intimidaban a los empleados de las gasolineras, mientras la muchacha cargaba diversos efectos de la tienda en un Renault-5, propiedad de uno de los hermanos.
Los tres componentes de la banda fueron sorprendidos ayer de madrugada por un coche patrulla del CNP cuando amenazaban a los empleados de una estación de serviio situada en la avenida de Daroca. Eduardo y José Javier Neira Fernández cuentan con numerosos antecedentas policiales.
TIRONEROS
Por otra parte, la policía arrestó a dos tironeros de 21 años en el pueblo de Vallecas, acusados de varios robos con violencia por el método del "tirón" a la carrera.
Los delincuentes fueron identificados como Luis Miguel Sánchez Polo y Carlos Sánchez Ramos, quienes actuaban independientemente en la misma zona. Ambos tienen antecedentes.
Por último, Mauricio Cavo Callardo, de la misma edad que los anteriores, fue identificado por agentes del Grupo de Investigación como supuesto autor de un atraco, con un cuchillo, a un video-club, del que sustrajo material por valor de 450.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1992
F