DESMANTELADA EN MADRID UNA RED DE TRAFICANTES DIRIGIDA POR SIRIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionaris de la Sección de Estupefacientes detuvieron ayer en Madrid a diez personas acusadas de pertenecer a una red de traficantes de droga, que estaba dirigida por el sirio Mahmoud Azhar, de 51 años, y sus hijos Maher y Tahmer, de 17 y 23 años, respectivamente.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los funcionarios incautaron a los detenidos 190 gramos de heroína, 70 de cocaína, tres millones y medio de pesetas, balanzas de precisión, útiles para manipular la droga y un vehículo.
Los agenes comenzaron sus investigaciones el pasado mes de febrero, con la vigilancia de pequeños traficantes que compraban droga en un piso de la calle Santa Engracia.
Los policías averiguaron que Mahmoud Azhar no salía de su vivienda y que eran sus hijos quienes realizaban las operaciones de compra y venta de estupefacientes.
Ayer, vieron llegar a la casa a dos mujeres y las siguieron hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas donde fueron detenidas. Una de las arrestadas, que pensaban tomar un vuelo a Canaias, llevaba en su bolso dos envoltorios con heroína y cocaína.
Ante el resultado de esta intervención, los policías decidieron detener a los sirios, en cuyo domicilio fueron detenidas además dos mujeres españolas, una marroquí, un portugués y un palestino, que presuntamente se dedicaban a distribuir las drogas.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1991
C