DESEMPLEO. UGT INICIA MAÑANA LA CAMPAÑA INFOMATIVA SOBRE LA CONCENTRACION DEL 5 DE OCTUBRE EN MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Unión General de Trabajadores iniciará mañana, lunes, la campaña informativa contra el "decretazo" y para la movilización de trabajadores ante la concentración que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Madrid.
Según informaron fuentes sindicales, "el objetivo es informar a los ciudadanos de los efectos perversos" del "decretazo", que se enfrenta durante esta semana a su trámite de enmiendas parciales en elCongreso de los Diputados.
UGT reitera su petición de "derogación íntegra" del "decretazo" ante unas medidas que expropian los derechos de los trabajadores que se encuentran en situación de desempleo.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2002
J