DESEMPLEO. EL PSOE VE UNA "PROVOCACION MAS DE AZAR" EN SU NEGATIVA A REUNIRSE CON FIDALGO Y MENDEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Política Económica del PSOE, Jordi Sevilla, afirmó hoy que la negativa del presidente Aznar a recibir a los líderes de CCOO y UGT, como éstos habían solicitado, "es otra provocación más del presidente del Gobierno que viene a ensanchar la brecha abierta con los sindicatos"
En un comunicado, Sevilla añade que "parece que el señor Aznar está tan ocupado con sus animadas charlas informales y sus alarde deportivos que no puede dedicar tiempo a minucias como las protestas de millones de ciudadanos que ven injustamente recortados sus derechos o a la petición de los líderes sindicales para hablar con él".
Según el dirigente socialista, "Aznar no quiere enterarse de que se ha quedado solo con su `decretazo`" y que los trabajadores de este país "se niegan a que se recorten sus derechos".
Sevilla recuerda que "ningún grupo parlamentario, ni siquiera sus socios (CiU y Coalición Canaria) le han queridoacompañar en este viaje al disparate. No quiere oír las voces que, cada día, le piden que se siente a hablar con los sindicatos y retire el decreto".
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2002
J