DESCUBREN EN UNA CHABOLA DE MADRID TRES PISTOLAS Y UN REVOLVER

MADRID
SERVIMEDIA

Los hermanos José Luis y Antonio García Cortés, de 31 y 34 años respectivamente, pasaron hoy a disposición judicial acusados de tenencia ilícita de armas, tras ser intervenidas por la policía tres pistolas y un revólver que los detendios guardaban en una chabola próxima al brrio de Santa Eugenia en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, donde residían.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, la chabola, que está subdividida en otras cuatro para residencia de un clan familiar, estaba sometida a vigilancia policial, al haber indicios de que pudiera tratarse de un punto de venta de drogas.

La policía también sospechaba que alguno de los residentes en la chabola pudiera tener armas de fuego, por lo que, hace dos días, procedieron al registro de la vivienda. En la inspección, aunque los agentes no descubrieron droga, localizaron dos pistolas del calibre 9 corto, una de ellas sin número y la otra del 6,35; un revólver del 22; 141 balas de los citados calibres y 6.45.000 pesetas en metálico.

Las armas, la munición y el dinero estaban escondidas entre ropas en dos departamentos de los cuatro en que está dividida la chabola.

Los hermanos García Cortés, que carecen de antecedentes, fueron detenidos y hoy pasaron a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 1991
S