DESARTICULADA UNA RED INTERNACIONAL DE TRFICO DE HEROINA
- La Policía se ha incautado de 16 kilos de droga ocultos en un vehículo y una vivienda
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Unidad Central de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado una red internacional de tráfico de heroína. En la operación han sido detenidos dos turcos y un kurdo, según informó hoy la Policía.
Los policías descubrieron en el maletero de un vehículo Renault 11, estacionado en la calle Ocaña de la capital, un total de 20 paquets confeccionados con cinta aislante que contenía heroína y con un peso total de 10 kilogramos.
Practicado un registro en una vivienda unifamiliar de la localidad madrileña de Parla, la Policía encontró ocultos en el garaje del inmueble otros 13 paquetes similares a los anteriores, con un peso total de 6,5 kilogramos.
La organización, asentada en diferentes localidades españolas, viene distribuyendo importantes cantidades de heroína en la región centro y el Levante español.
La droga decomisad, de elevada pureza y posible origen turco, según se desprende de la investigación, podría haber llegado a nuestro país en fechas recientes oculta en la rueda de repuesto de un vehículo. Junto con la droga se han intervenido un vehículo, 685.000 pesetas, así como documentación y efectos de los detenidos.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2001
R