DESARTICULADA UNA RED DEDICADA A LA FALSIFICACION DE MONEDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha detenido a tres individuos -J.C.F., de 23 años; A.I.M.T., de la misma edad, y C.E.H.C., de 34 años- en la localidad de Albentosa (Teruel), como presuntos miembros de una red dedicada a la falsificación de moneda, según informó hoy el instituto armado.
El pasao día 12, los agentes detuvieron a los sospechosos cuando salían de un restaurante, donde al parecer habían pagado con dos billetes falsos de cinco mil pesetas.
Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron descubrir en el interior del vehículo que ocupaban los tres detenidos, todos ellos vecinos de la Comunidad de Madrid, 350.000 pesetas en billetes falsos de cinco mil.
Ante las sospechas de los agentes de que estas personas se habían desplazado a Teruel para dar salida a la moneda falsifiada, se pusieron en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Agentes de esta comandancia investigaron los domicilios de los detenidos para comprobar si se estaban llevando a cabo labores de falsificación en ellos.
En los registros de los domicilios, la Guardia Civil se incautó de 232 billetes de 5.000 pesetas, impresiones parciales no recortadas de una de las caras de un billete de 5.000 pesetas, 4 discos duros de un ordenador, un disco Zip, 144 disquetes de ordenador, 83 discos cd-rm y abundante documentación que se esta estudiando.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2001
A