DESARTICULADA EN MADRID UNA BANDA DELICTIVA ESPECIALIZADA EN EL ASALTO A COMERIOS

MADRID
SERVIMEDIA

Oscar y Raúl Garzón Manzano, de 18 y 21 años, respectivamente; Manuel Manzano Colomer, de 26, Francisco Javier Villalba Larriba, de 34, y José Manuel Cámara Rodríguez, de 21 años, todos ellos vecinos del barrio madrileño de Orcasitas, han sido detenidos como presuntos miembros de una banda dedicada al robo de establecimientos comerciales. Los cinco pasarán hoy a disposición judicial.

Tras su detención, funcionarios de la comisaría de Usera recuperaron tres vehícuos de la marca Ford, dos "vespinos", dieciséis bicicletas, veinte autorradios, un ordenador y numerosos repuestos de automóvil, todo ello valorado en diez millones de pesetas.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las investigaciones que permitieron la desarticulación de esta banda comenzaron tras la denuncia de un robo en un concesionario de la marca Ford situado en la calle Embajadores.

Los agentes encargados del caso consiguieron identificar a los hermanos Garzón Manzanocomo presuntos autores del robo, por lo que fueron detenidos junto con los otros tres miembros de la banda.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1992
M