DESAPARICION EN EUKADI. LA DIRECCION DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA AFIRMA QUE NO DISPONE DE INFORMACION PARA ACLARAR NADA

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

La dirección de la empresa Ikusi, donde trabajaba Angel Iglesias Zamora, de 42 años de edad y natural de San Sebastián, confirma su desaparición. La empresa afirma que ni ellos ni la familia poseen información adicional que pueda esclarecer los motivos de la desaparición.

Julio Iglesias era ingeniero de telecomunicaciones y trabajaba desde hace 15 años en la mpresa que fundó su tío Angel Iglesias, donde ocupaba actualmente el puesto de Director de sistemas de información al público y telemedida.

Según la nota ofrecida por la empresa, Julio Iglesias salió de su domicilio el lunes por la mañana para acudir, como todos los días, a su puesto de trabajo en Ikusi, ubicado en el polígono industrial 27 del barrio donostiarra de Martutene.

Como era habitual en él, salió de la empresa a las siete y media de la tarde con dirección a su domicilio donde le esperaa su familia para celebrar el cumpleaños de uno de sus tres hijos.

Después de esperar largo rato y comprobar que no llegaba, la familia se puso en contacto con la Policía Municipal a las 23 horas de ayer para denunciar su desaparición.

En la manaña de hoy, la Ertzaintza localizó el vehículo de Julio Iglesias, un Renault-21 gris oscuro, aparcado en el barrio donostiarra de Añorga Txiki. Este fue encontrado abierto y sin llaves.

La empresa en la que Iglesias forma parte de la directiva, se dedca, entre otras cosas, al diseño y fabricación de sistemas electrónicos de información al público, telemedida, gestión de instalaciones o recepción de la señal de televisión via satélite.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1993
C