EL DEPOSITO AL 5,5% DEL ING DIRECT HA DESBORDADO TODAS LAS EXPECTATIAS DEL BANCO HOLANDES

MADRID
SERVIMEDIA

El ING Bank, banco holandés que en España ha lanzado su Cuenta Naranja a través del ING Direct, ha desbordado todas sus expectativas con la oferta de un depósito trimestral con un interés del 5,5 por ciento y para una cantidad máxima de un millón de pesetas, según indicaron hoy a Servimedia fuentes de la entidad financiera.

La oferta, que empezó ayer y concluye el 31 de mayo, supera la remuneración de la cuenta corriente (Cuenta Naranja), del 4,1 TAE, pero ésta no requiere un compromiso temporal como el depósito.

En España, este banco únicamente opera por teléfono (ING Direct). En el primer trimestre de este año duplicó la capacidad de su centro de gestión de llamadas telefónicas, de tal forma que ING estaba atendiendo el 95% de las llamadas antes de 5 segundos.

Pero el éxito del depósito trimestral al 5,5% ha sido tal que sus líneas no son suficientes para atender el aluvión de llamadas de personas interesadas, señalaron las mencionadasfuentes, lo que ha provocado saturaciones y ha dejado a numerosos clientes sin poder contactar telefónicamente con la entidad.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2000
A