JUEGOS PARALÍMPICOS

DEPORTISTAS PARALÍMPICOS PROTAGONIZAN UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD A POCOS DÍAS DEL INICIO DE LOS JUEGOS

MADRID
SERVIMEDIA

Destacados deportistas paralímpicos protagonizan una campaña de publicidad del Comité Paralímpico Español que verá la luz mañana en los principales diarios deportivos del país y que tiene el objetivo de resaltar los valores de superación, esfuerzo y compañerismo que representan estos deportistas.

La campaña de publicidad, que también pretende agradecer a los patrocinadores del Plan ADO Paralímpico (ADOP) su apuesta por el deporte de élite de personas con discapacidad, se publicaráhasta el 30 de septiembre, en un total de 65 inserciones de media página en los diarios "Marca" y "As" (Madrid), "Mundo Deportivo" y "Sport" (Barcelona), "Superdeporte" (Valencia) y "Estadio Deportivo" (Sevilla).

La campaña constará de cuatro anuncios, dedicados a sendos deportes paralímpicos y protagonizados por Teresa Perales (natación), Santiago Pesquera (boccia), Santiago Sanz (atletismo) y la pareja formada por Christian Venge y David Llauradó (ciclismo).

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2008
M