DENUNCIAN A UN "CAMELLO" POR VENDERLES DROGA ADULTERADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio David Da Silva, de 27 años y nacionalidad angoleña, fue detenido ayer por agentes de la Policía Nacional, tras haber sido denunciado por dos jóvenes que le acusaron de vender heroína adulterada, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Según el relato de los denunciantes, en las inmediaciones de la calle Cruz, enel centro de la capital, actuaba un individuo que, días atrás, les suministró, a ellos y a otros dos amigos, cinco bolsitas de heroína a cambio de 7.000 pesetas.
Cuando tres de ellos comenzaron a fumar el estupefaciente, tuvieron que tirarlo inmediatamente al sentirse mal. Otro joven se inyectó una dosis y tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia, según las citadas fuentes.
Ayer tarde, dos de estos jóvenes explicaron a la dotación de un "Z" de la policía que el presunto raficante estaba en la calle Cruz y los funcionarios le detuvieron.
En el momento del arresto, Antonio David no llevaba encima ninguna cantidad de droga. Posteriormente, negó en su declaración el delito que le imputaron los jóvenes.
Antonio David Da Silva tiene 17 antecedentes policiales, el último por falsificación de documento de asilo político, y las autoridades le han prohibido la entrada en el país.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1991
S