Consumo
La demanda de camisetas de la selección aumenta un 50,7% tras su debut
- Las búsquedas de televisores se han incrementado un 48,3% en la última semana, según idealo.es
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La demanda de camisetas de la selección española de fútbol ha aumentado un 50,7% tras el debut de ‘La Roja’ en la Eurocopa 2024.
Así lo anunció este jueves el comparador de precios de productos idealo.es en un comunicado en el que agregó que, en la última semana, las búsquedas de televisores se han incrementado un 48,3%, coincidiendo con el inicio del campeonato, en el que ha estrenado una equipación oficial que combina el tradicional diseño rojo con detalles “modernos”.
En este contexto, el responsable de comunicación de idealo.es, Kike Aganzo, subrayó que los grandes eventos deportivos “marcan una clara agenda en el calendario del comercio electrónico” y estimó “crucial" que los comercios "tengan estas fechas en mente" para "responder rápidamente a la demanda de los consumidores”.
“Ante la previsión de que ‘La Roja’ consiga buenos resultados, se espera que la demanda de productos relacionados con esta competición continúe en aumento”, avanzó.
A este respecto, consideró que, "en particular, el próximo encuentro de España con Italia en la Eurocopa está provocando un pico significativo en la búsqueda de camisetas, así como en la demanda de televisores”.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2024
MJR/gja