MADRID

EL DELEGADO DEL GOBIERNO RECHAZA LA AYUDA DE ESPERANZA AGUIRRE PARA DESDOBLAR LA COMISARIA DE USERA-VILLAVERDE

MADRID
SERVIMEDIA

El delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, rechazó hoy el ofrecimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de financiar el 50% del coste de desdoblar la actual comisaría de Usera-Villaverde en dos comisarías para cada uno de los distritos.

Méndez hizo estas declaraciones en el acto celebrado hoy para presentar a las asociaciones de vecinos y de comerciantes de Villaverde el Plan Específico de Seguridad para este distrito, acto en el que estuvo también el concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo.

El delegado del Gobierno reiteró el compromiso de que cada uno de los distritos de Usera y Villaverde tenga su propia comisaría, pero rechazó la ayuda ofrecida recientemente para este fin por la Comunidad de Madrid.

"Otros, obviaré el nombre, están obligados a dar sus mayores esfuerzos en el tema social y de convivencia en el distrito", afirmó Méndez, en referencia a la Comunidad de Madrid, a la que pidió que destine a estos fines el dinero ofrecido para desdoblar la comisaría de Usera-Villaverde.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2005
NLV