EL DELEGADO DEL GOBIERNO RECHAZA LA AYUDA DE ESPERANZA AGUIRRE PARA DESDOBLAR LA COMISARIA DE USERA-VILLAVERDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, rechazó hoy el ofrecimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de financiar el 50% del coste de desdoblar la actual comisaría de Usera-Villaverde en dos comisarías para cada uno de los distritos.
Méndez hizo estas declaraciones en el acto celebrado hoy para presentar a las asociaciones de vecinos y de comerciantes de Villaverde el Plan Específico de Seguridad para este distrito, acto en el que estuvo también el concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo.
El delegado del Gobierno reiteró el compromiso de que cada uno de los distritos de Usera y Villaverde tenga su propia comisaría, pero rechazó la ayuda ofrecida recientemente para este fin por la Comunidad de Madrid.
"Otros, obviaré el nombre, están obligados a dar sus mayores esfuerzos en el tema social y de convivencia en el distrito", afirmó Méndez, en referencia a la Comunidad de Madrid, a la que pidió que destine a estos fines el dinero ofrecido para desdoblar la comisaría de Usera-Villaverde.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2005
NLV