EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN MURCIA EN ESTADO GRAVE TRAS UN ACCIDENTE DE TRAFICO

MURCIA
SERVIMEDIA

El delegado del Gobierno en Murcia, José Joaquín Peñarrubia, fue ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado grave tras el accidente de tráfico que sufrió hoy en el kilómetro 646 de la N-340 a la altura de Librilla (Murcia).

Según informaron fuentes hospitalaris, el delegado del Gobierno presenta traumatismo craneoencefálico y fractura del tercio medio del cúbito, además de diversas heridas en cuero cabelludo, cara y ojo derecho. Su pronóstico es grave y esta tarde estaba siendo intervenido quirúrgicamente de una luxación de un codo.

El accidente se produjo en el kilómetro 646 de la N-340, Almería-Murcia, cuando el vehículo oficial en el que viajaba chocó contra la valla protectora de la carretera tras intentar evitar a otro automóvil que había derrapado a ausa de la lluvia.

En el accidente también resultó herido de gravedad el escolta del delegado Mariano Galindo, mientras que el conductor del vehículo oficial, José Corbalán, sufrió heridas menos graves. Peñarrubia ingresó en urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, "consciente y orientado".

(SERVIMEDIA)
25 Mar 1997
C