Madrid
El delegado del Gobierno en Madrid considera “graves y nauseabundas” las palabras de Ayuso
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, calificó este jueves de “tan grave como nauseabundo” el argumento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al acusar al Ejecutivo de pretender "hacer con Hamás lo mismo que con ETA. Tú mata, que te daré un Estado”.
Así lo afirmó a través de las redes sociales después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid hiciese esta declaración durante su intervención hoy en la Asamblea de Madrid.
La líder del Ejecutivo madrileño, en respuesta a Más Madrid, apuntó que “pretenden que las democracias hagan con Hamás lo mismo que con ETA. Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma. Tú mata, que yo te daré un Estado”.
Ante estas afirmaciones, el delegado del Gobierno en Madrid reclamó a través de sus redes sociales “una rectificación y disculpas” y concluyó señalando que “urge un cambio de rumbo en Madrid”.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2024
DSB/clc