DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y POLICÍA BUSCAN SOLUCIONES PARA ACABAR CON LAS COLAS DE INMIGRANTES EN VENTAS Y CARABANCHEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Delegación del Gobierno en Madrid y la Jefatura Superior de Policía "mantendrán reuniones a lo largo de toda la semana" para poner remedio a las largas colas de inmigrantes que persisten, sobre todo, en la comisaría de Ventas, que junto con Carabanchel, son los únicos puntos de regularización de extranjeros dispuestos por el Ejecutivo.
Desde hace mes y medio, cientos de "sin papeles" guardan hasta 12 horas de cola de pie y a pleno sol en las inmediaciones de ambos edificios policiales para regularizar su situación en nuestro país.
A pesar de la decisión de ampliar, desde ayer, lunes, en cuatro horas los horarios de atención a los extranjeros, las colas continuaron a lo largo de toda la mañana de ayer, especialmente, en Ventas, en donde llegaban a dar la vuelta a la manzana de la Avenida Donostiarra.
Según manifestaron hoy fuentes de la Delegación a Servimedia, "el delegado del Gobierno (Constantino Méndez) cree importante encontrarse con los responsables de la Policía para atender esta carga".
Estas reuniones, según las mismas fuentes, también servirán para simplificar los trámites de regularización con el fin de agilizar este proceso.
(SERVIMEDIA)
30 Ago 2005
V