LA DELEGACION DE CONSUMO DE ALCOBENDAS DETECTA IRREGULARIDADES EN EL COMEDOR DE UN COLEGIO PRIVADO

ALCOBENDAS (MADRID)
SERVIMEDIA

La Delegación Muniipal de Consumo de Alcobendas ha detectado irregularidades en el comedor del colegio privado concertado Castilla, ya que los 20 alumnos que utilizan el servicio comen en unaula del centro y no en un espacio debidamente diferenciado, según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento.

Asimismo, el comedor tampoco dispone de instalaciones frigoríficas para la conservación de los alimentos, por lo que la dirección del centro "infringe el reglamento técnico sanitario de comedores colectivos", según l informe municipal.

Estas irregularidades fueron denunciadas por los padres de algunos alumnos a la delegación municipal, que de inmediato ordenó una inspección, en la que se comprobaron las carencias.

El responsable del área de Salud y Consumo del Ayuntamiento, Jose María Alfalla, subrayó que "aunque los problemas detectados en el comedor del colegio no entrañan riesgo para la salud de los alumnos, hemos dado a la dirección un plazo de tres meses para que subsane estas irregularidades".

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1992