EL DEFENSOR DEL PUEBLO TASLADA A CASCOS LAS QUEJAS CONTRA BINTER DE LOS AFECTADOS DE LA LINEA MELILA-MALAGA
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El Defensor del Pueblo se ha dirigido al Ministerio de Fomento para trasladarle las quejas de ciudadanos afectados por el deficiente servicio que presta la compañía Binter Mediterráneo en su línea Melilla-Málaga.
Según informó hoy la Oficina del Defensor, esta institución solicita también el envío de un informe que explique las medidas que se van a tomar para solucionar las deficiencias en ese servicio.
Según el Defensor, en los últimos años se han preentado numerosas quejas sobre el mal estado de los aviones CN-235 que la compañía Binter Mediterráneo utiliza para cubrir ese trayecto. En el 2001, se han producido cuatro siniestros.
La última tragedia se saldó ayer con cuatro muertos y 26 heridos, al estrellarse un CN-235 de esa línea aérea, filial de Iberia, a 200 metros del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga.
(SERVIMEDIA)
30 Ago 2001
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