DECOMISADOS EN MADRID 184 KILOS DE HACHIS

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionario de la Brigada de Policía Judicial aprehendieron ayer en Madrid 184 kilos de hachís al matrimonio compuesto por Daniel Salido Sánchez, de 38 años, y Soledad García Rojo, de 28, que fueron acusados de pertenecer a una organización de narcotraficantes magrebíes.

El hachís estaba escondido en unas mochilas que guardaban ocultas tras las cortinas de su dormitorio, en una vivienda de la calle Los Riojanos, del barrio de Vallecas, e iba a ser comercializado en la Comunidad de Madrid.

El Grupo de Estupeaciente y el Servicio de Vigilancia Aduanera controlaban a los cónyuges, que viajaron a principios de esta semana a Málaga. Los agentes sospecharon que el objetivo del desplazamiento era comprar droga, por lo que establecieron un dispositivo especial de vigilancia en su domicilio.

Una vez que la pareja regresó al inmueble, el juez autorizó el registro del piso, donde fueron encontrados los casi 200 kilos de hachís.

La Jefatura Superior de Policía informó hoy que la investigación sigue abierta conel fin de identificar y detener a los restantes componentes de la red que desde Marruecos introduce la droga en la península.

Según fuentes policiales, los presuntos narcotraficantes cuentan con colaboradores en toda España, que son los encargados de distribuir el hachís.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 1992
C