DECOMISADO EN SALAMANCA UN KILO DE COCAINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía decomisaron ayer en Salamanca un kilo de cocaína, en una operación en la que fue detenido Bonifacio Lages Gonçalves, de 47 años y de origen portugués.
Con la droga aprehendida,que iba a ser vendida en la capital charra, se podrían haber obtenido unas 110.000 dosis, según informaron hoy fuentes de la comisaría de la ciudad.
Los agentes detuvieron a Bonifacio Lages tras una persecución por varias calles de la ciudad, en el límite del barrio de Pizarrales. Poco antes, el portugués había arrojado por la ventanilla del coche un paquete que contenía el kilo de cocaína.
En el registro de su domicilio los funcionarios encontraron una pistola "browing" del calibre 6,35 milímetrs, así como munición real y de fogueo.
El lunes pasado, la policía salmantina decomisó 60.000 dosis de heroína, que estaban escondidas en el interior de una rueda de motocicleta, y detuvo dos presuntos traficantes.
Semanas antes fue arrestado José Rincón Macía, de 36 años, con más de un kilo de heroína es su poder, valorado en 60 millones de pesetas en el "mercado negro".
(SERVIMEDIA)
02 Mar 1991