EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD SERVIRÁ PARA BUSCAR LAS MEJORES SOLUCIONES PARA MADRID, SEGÚN GALLARDÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La importante transformación que está sufriendo la ciudad de Madrid centrará parte del discurso de mañana, viernes, del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad de Madrid.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del ayuntamiento de hoy, Gallardón expresó su deseo de que este debate, el último de esta legislatura, ya que en años electorales no se celebra, "sea una buena ocasión para que el Gobierno municipal exponga su visión sobre el estado de la ciudad y los proyectos que se llevarán a cabo en los próximos doce meses".
El alcalde explicó que el debate también servirá para escuchar las críticas de la oposición y tenerlas en cuenta a la hora de buscar "las mejores soluciones en beneficio de los madrileños".
"Este debate es una auténtica profundización democrática que introducimos nosotros para darle una realidad parlamentaria a la ciudad", explicó Gallardón, para quien "el solo hecho de que se haga el debate es bueno para la vida democrática de la ciudad".
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2006
NLV