DEBATE NACION. GONZALEZ Y SERRA LLEGARON JUNTOS AL CONGRESO MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DE LA SESION

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente y el vicepresidente del Gobierno, Felipe González y Narcís Serra, respectivamente, llegaron juntos al Congreso en un cche oficial, pocos minutos después de las once y media de la mañana.

González y Serra bajaron rapidamente del automóvil y entraron en las dependencias de la Cámara Baja ante una nube de cámaras y micrófonos, sin que hicieran ningún tipo de declaraciones.

Unos diez minutos después, sobre las doce menos cuarto de la mañana, acudió al palacio de la Carrera de San Jerónimo el presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, quien recibio aplausos por parte de un grupo de personas que permanecía en las inmediaciones del Congreso.

Aznar, con gesto sonriente, saludó con un "buenos días a todos" a los periodistas que aguardaban a la entrada del hemiciclo, pero tampoco realizó manifestaciones.

Muy esperada fue la llegada del "superministro" de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, que rápidamente fue rodeado por los periodistas para intentar arrancarle algún testimonio sobre las últimas informaciones en torno al juez Baltasar Garzón y el "caso GAL". Sin embargo, el ministro no atendió os requerimientos de los informadores y repitió varias veces que no iba a hacer declaraciones.

El portavoz el PNV, Iñaki Anasagasti, llegó al Congreso a las once menos cuarto de la mañana, flanqueado por sus compaeros de grupo, mientras que el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, acudió a la Cámara diez minutos antes del comienzo de la sesión. Anguita llegó solo, con el gesto muy serio y con una cartera en la mano.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 1995
M