DANCOS> GRUPO RAYET ALCANZA UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 174,4 MILLONES DE EUROS EN 2002

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Rayet, que centra su actividad en la construcción, promoción y la gestión de cooperativas ha obtenido una cifra de negocio durante 2002 de 174,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 81 respecto al ejercicio anterior, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La cifra de ventas alcanzó los 136,8 millones de euros y el resultados antes de impuestos 8,10 millones de euros, lo que representa un incremento del 124% con respecto al ejercicio de 2001.

Del volumen total de la cifra de negocio, el 70% viene generado por la actividad promotora que ha duplicado su volument con respecto a 2002 como consecuencia de las fuertes inversiones realizadas en cartera de suelo, como por el icremento en la ejecución de la obra.

En cuanto a la actividad constructora la cifra de negocio alcanzó los 48,6 millones de euros, un 44% más que en 2001. Sus previsiones para 2003 son alcanzar 220 millones de euros e incrementar el número de viviendas en construcción en un 53%.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2003
D