DADOS DE ALTA DOS DE LOS ERTZAINAS HERIDOS EN LOS INCIDENTES DE RENTERIA
- Aun quedan ingresadas otras tres personas heridas en los mismos hechos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos de los tres agentes de la Ertzaintza que quedaban ingresados por el atentado de Rentería contra una furgoneta de la Policía Vasca, fueron dados de alta hoy, según informarion fuentes del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza. El otro agente continúa en estado muy grave.
Los ertzainas G.P.J. y O.M.O.fueron dados de alta del Hospital vizcaíno de Cruces, al que fueron trasladados desde San Sebastián por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron en sus manos tras los incidentes del pasado 24 de marzo.
En el mismo centro se encuentra ingresado su compañero, José Luis Ruiz, de 26 años, en estado muy grave. Según el parte médico facilitado por el hospital, el herido se mantiene estable dentro de la gravedad, y evoluciona favorablemente con ventilación mecánica asistida.
Las otras dos óvenes heridas en los mismo hechos continúan su evolución favorablemente. Estitxu Uranga convalece en una habitación en planta de un centro sanitario donostiarra, mientras que Amaia Arruabarrena permanece en estado grave en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 1995
C