CURSO DE LA UNED PARA EXPERTOS EN PREVENCION DE RIESGOS AMBIENTALES Y LABORALES

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) pondrá en marcha a partir de noviembre el curso de "Experto profesional en prevención y control de riesgos ambientales y laborales", en el que colaborarán el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en e Trabajo y la Fundación Universidad-Empresa.

El objetivo del proyecto es responder a la creciente demanda de profesionales en este campo que han recibido los responsables universitarios tras la entrada en vigor del Reglamento de los Servicios de Prevención.

El curso está destinado a los titulados universitarios, tanto de segundo como de primer ciclo, así como a todos aquellos alumnos sin titulación universitaria pero con formación profesional, académica o experiencia práctica que les capacite par la realización del curso.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1997
JRN