LAS CUPULAS DE CCOO, UGT Y CEOE ANALIZARAN MAÑANA LO TRATADO EN LAS ENTREVISTAS CON FELIPE GONZALEZ

MADRID
SERVIMEDIA

Las cúpulas de UGT, CC00 y CEOE mantendrán mañana mismo reuniones por separado para valorar el contenido de las entrevistas que hoy mantendrán sus líderes con Felipe Gonzalez, presidente del Gobierno, con el fín de sentar las bases de un gran acuerdo o pacto social.

Los primeros en reunirse, a las 10 de la mañana, serán los 150 miembros del Consejo Confederal deCC00, que, tras el informe del secretario general, Antonio Gutierrez sobre lo tratado y propuesto por el presidentedel gobierno, debatirán sobre las distintas hipótesis de pacto social y su viabilidad.

CC00 está dispuesta a plantear estas cuestiones en profundidad por lo que tiene previsto que la reunión se prolongue al día siguiente, miércoles, tras el cual estarán en condiciones de avanzar una primeras posiciones sobre la gran cuestión del pacto social.

A las 11 de la mañana dará comienzo lasreunión de la Junta Directiva de CEOE, integrada por el presidente, José María Cuevas, el secretario general, Juan Jimenez Aguilar, los vicepresidentes de la patronal, y presidentes sectoriales y territoriales con dos puntos en el orden del día: información y debate sobre la reunión de Cuevas con el presidente del Gobierno, y análisis de la coyuntura económica, a la vista de la evolución que siguen los principales indicadores económicos

Aunque UGT no ha decidido aún la hora de comienzo, aprovecharán l reunión de todos los martes de la Ejecutiva Confederal para tratar de esta cuestión.

Los 11 secretarios confederales miembros de este órgano escucharán en esa reunión las palabras de Nicolás Redondo informando y valorando la entrevista de hoy con Felipe Gonzalez para entrar a continuación a debatir el contenido de las propuestas que puedan surgir sobre el pacto social.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1993
JCV