LA CUENTA DEL DENTISTA PODRA PAGASE EN CUOTAS MENSUALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cuenta del dentista podrá pagarse en cuotas mensuales gracias al Crédito para Servicio de Asistencia Odontológica (Credi-Sao), nuevo producto financiero lanzado por Hispamer Banco Financiero, que permite pagar a plazos los tratamientos odontológicos a que se someta el paciente.
Según fuentes de Hispamer Banco Financiero, la financiación se tramitará en la propia clínica o consulta y pueden domiciliarse los pagos en el banco habitual del usuaio.
El Credi-Sao es el resultado de un estudio llevado a cabo por el Club de Marketing Dental español entre un amplio segmento de población. Según este estudio, el 88 por ciento de las personas encuestadas consideraron que los tratamientos deberían financiarse con una fórmula de crédito sencilla y accesible.
Cada año acuden a las consultas dentales unos 7 millones de españoles (17 por ciento de la población). Esta cifra es muy inferior a la media europea, en que se alcanzan porcentajes superioresal 35 por ciento. Esto es debido, en la mayoría de los casos, a la falta de información sobre la salud buco-dental.
El Club de Marketing Dental se creó en el año 1994 con el principal objetivo de aplicar la ciencia del marketing en beneficio de los pacientes de las clínicas dentales. El Club está integrado por profesionals como odontólogos, auxiliares, higienistas, protésicos y un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, consultores y economistas.
(SERVIMEDIA)
27 Sep 1995
L