CUATRO PERSONAS MUERTAS EN UN CHOQUE MULTIPLE EN LA PRVINCIA DE SALAMANCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas han muerto calcinadas al incendiarse un camión "trailer" y 5 turismos tras un choque múltiple alrededor de las 1¿8:30 horas en la carretera N-630 Salamanca-Béjar-Cáceres, a la altura de la localidad de La Maya, en Salamanca, según informaron a Servimedia fuentes del Gobierno Civil de esa provincia.
Además de los cuatro muertos (tres adultos y una niña) hay dos heridos graves y uno leve atendidos en los hospitales de la zona, anque las mismas fuentes señalaron que no se descarta el descubrimiento de nuevas víctimas mortales.
El choque se produjo en la carretera mencionada, también conocida como "ruta de la plata" (Sevilla-Gijón), a unos 25 kilómetros de Salamanca, en el cruce con la carretera comarcal que conduce al pantano de Santa Teresa, antes de llegar a Guijuelo.
El incendio que se provocó fue tan grande que el fuego se extendió por la calzada, llegando a prenderse también algunos pastos cercanos a la carretera. La Guardia Civil mantuvo cortada la circulación durante más de dos horas, mientras se apagaba el fuego, aunque el Gobierno Civil de Salamanca aseguró que ya se ha restablecido el tráfico.
Las causas del siniestro se desconocen hasta el momento, ya que la Guardia Civil está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1993
L