CUATRO MUERTOS Y TRES HERIDOS GRAVES AL INCENDIARSE UN "TOP-LESS" EN BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Cuatro personas fallecieron la pasada madrugada en Barcelona como consecuencia e un incendio que se produjo en el subterráneo del top-less "Miami", situado en la calle Virgen de Montserrat.

Otras cuatro personas que también se encontraban en el local en el momento de iniciarse el fuego resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios de Barcelona.

Las víctimas mortales son Abel Barrena, de 51 años y dueño del local; la encargada del top-less, Adriana; Antonio Núñez, de 30 años, y Julio Medina.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la madugada, cuando en el sótano del local, de unos 60 metros cuadrados, se encontraban 11 personas, 5 de las cuales eran trabajadoras del mismo.

Según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat, las causas del incendio no han podido ser aún determinadas, aunque apuntaron la hipótesis de que se trate de un cortocircuito.

Al parecer, la rápida propagación del fuego impidió la salida de las víctimas por la única puerta de emergencia del local, según indicaron los Bomberos. En el momento de inicarse el incendio, el propietario y la encargada estaban cerrando la caja y la puerta principal.

Las mismas fuentes explicaron que en el top-less no encontraron "indicios físicos de intencionalidad". La policía ha iniciado las investigaciones para tratar de aclarar las causas del siniestro.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 1992
C