MADRID

CUATRO JÓVENES ATEMORIZAN A LOS VIAJEROS DE UN AUTOBÚS AL REALIZAR DOS DISPAROS AL TECHO

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro jóvenes de etnia gitana atemorizaron esta madrugada a los pasajeros de un autobús urbano de la EMT al realizar uno de ellos dos disparos al techo del vehículo, aunque posteriormente pidieron al conductor que les dejara marcharse.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informaron hoy a Servimedia que los hechos ocurrieron en torno a las 1.15 horas en la calle Javier de Miguel (distrito de Vallecas).

Al parecer, cuatro jóvenes subieron al autobús, en el que había pasajeros y, sin motivo aparente, realizaron al menos dos detonaciones por arma de fuego hacia el techo del vehículo.

Estas fuentes añadieron que el conductor se sorprendió al escuchar las detonaciones y abrió la puerta porque los jóvenes le decían que les dejara marchar para evitar que "alguno de los viajeros sufriera".

Después de cometer estos hechos, los jóvenes huyeron del lugar, de manera que ninguno de los viajeros ni el conductor resultaron heridos.

Este caso está en manos de la Comisaría de Policía de Retiro y de la Policía Científica, que están investigando la identidad y localización de los cuatro individuos.

Las fuentes consultadas afirmaron que el autobús tenía el número 6871, seguía la ruta 29 y era de la línea 510.

(SERVIMEDIA)
22 Oct 2006
MGR