CUATRO HERIDOS EN UNA REYERTA ENTRE DOS FAMILIAS GITANAS EN BADAJOZ

MERIDA
SERVIMEDIA

Cuatro personas resultaron heridas de diversas consideración esta madrugada a consecuencia de una reyerta entre dos familias gitanas en Las Cuestas de Orinaza, en Badajoz capital, según informaron fuentes policiales.

La pelea se produjo por problemas sentimentales entre las dos familias gitanas, al estar embarazada una joven de una las familias, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando una llamada anónima alert al Cuerpo Nacional de Policía de que había una pelea en la zona, por lo que varios funcionarios de este Cuerpo se trasladaron al lugar de los hechos.

Alrededor de 60 vecinos más presenciaban en la calle como transcurría la reyerta, mientras los miembros de las dos familias enfrentadas discutían y se amenazaban.

Una mujer de 34 años y un hombre de 42, que resultaron heridos en el enfrentamiento, fueron llevados al hospital Infanta Cristina de la capital pacense.

Mientras la policía permanecí en el hospital, tras haber trasladado a los dos heridos, llegaron otras dos personas para ser atendidas en el servicio de urgencia y que, ante la presencia policial, desaparecieron.

Sin embargo, una vez localizados e interrogados por la policía, dijeron que no tenían nada que ver con la reyerta de las familias gitanas, declarando uno de ellos que se había caido al suelo y el otro que se había cortado el costado accidentalemnte con un cristal.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1994
C