CUATRO HERIDOS AL ESTRELLARSE EL COCHE EN EL QUE IBAN CONTRA UNA VALLA DE LA M-40
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro jóvenes, de entre 19 y 20 años, han resultado heridos al estrellarse esta mañana el coche en el que iban contra una valla de la M-40, según informó a Servimedia Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron a las 8,30 de la mañana, en la calzada exterior del kilómetro 27 de la M-40, cuando el vehículo colisionó contra la valla que separa esta vía de la salida hacia Vía Lusitana, Leganés.
El conductor y el copiloto, de 20 y 19 años, respectivamente, estuvieron atrapados durante una hora dentro del coche, debido a que la viga de la valla había atravesado el vehículo y los dos se habían fracturado ambas piernas.
Los dos jóvenes tuvieron que ser rescatados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur, en una operación que fue, según las mismas fuentes, "muy laboriosa y muy complicada"
El conductor fue trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre, centro en el que también ingresó el copiloto, que tuvo que ser intubado por los facultativos que le atendieron en el lugar del accidente.
En el asiento trasero viajaban un hombre y una mujer, ambos de 21 años, que salieron por sus propios medios del vehículo. Ambos presentaban contusiones leves y fueron trasladados por Samur Protección Civil al Hospital Clínico.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas por agentes de la Guardia Civil.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2005
B